Búscame y me vas a encontrar

22 August 2013

Los poemas de mi abuela: Tesoros

Mi abuela Blanquita
 
En 1998 mi abuela materna que tanto quise en vida y sigo queriendo ahora que no está, publicó un libro de poemas, "El jardín de los recuerdos". Talentosa, artista, creativa, hermosa, auténtica y llena de amor. Éste es el primer poema que compartiré, dedicado a sus ocho hijos...

Tesoros
 
Ocho estrellas han brillado
en mis días de soledad
han sido las que me han dado
dicha, amor y felicidad
 
Ésta juventud dorada
la he visto yo pasar
esa edad esperada
que hace a los seres soñar
 
Esas risas y los gritos
han sido en la vida mía
como trinos de pajaritos
que me arrullan y me guían
 
Hay que gozar ese momento
hay que vivir la vida
que va pasando como el viento
porque después se olvida
 
Son tesoros que yo guardo
en el cofre de mi ser
lo más grande y preciado
que una madre puede tener.
 
BLANCA ROSA PEDRERO DE CAMACHO

recomendación musical: Singing softly to me - Kings of Convenience

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...