Búscame y me vas a encontrar

28 August 2013

Adiós Bunheads

Do you want to know the arts, or do you just want to be perceived as knowing the arts? 
 
Hace un mes se anunció que la serie Bunheads no regresaría para una segunda temporada. Yo me enteré que existía unas semanas antes de su cancelación, fue como un amor de verano que dura tan sólo un mes.
 
 
Era una serie inteligente, divertida, creativa, muy bien escrita y con buena danza. Me da tristeza ver "reality" shows (que de realidad no tienen nada, pero por alguna razón al público le gusta creer que sí) que siguen al aire. Series, en mi opinión, nefastas se renuevan para sextas o novenas temporadas, mientras ésta serie sólo tiene una. En fin... fue bueno mientras duró y no me queda más que conformarme con ver repeticiones.
 
 
  
El sábado 17 de agosto, el elenco de la serie (creada por Amy Sherman-Palladino) se reunió para dar el último adiós. La coreografía de despedida estuvo a cargo de Marguerite Derricks, con la canción de Elton John "Blues for my baby and me".
 
 
recomendación musical: Tiny Dancer - Elton John

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...